• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Analista de RECLAMOS

Estimados: Buscamos personas (chilenas) ya que la cuota de extranjero esta copada Analíticas que puedan combinar la atención de público de calidad con resolución de problemas en el área de telefonía móvil. analizar, atender, resolver reclamos y problemas de los clientes Al menos un año de experiencia en áreas de atención a clientes presencial o telefónico (call center y Contac

center)
Técnicas de Negociación y manejo de objeciones. ▪ Manejo de vocabulario y dicción. ▪ Manejo de Office nivel básico (Word/Excel) ▪ Reglas de ortografía y redacción
Orientación al cliente, (cordialidad, Empatía, Escucha Activa) • Accountability • Capacidad de Análisis y periodización • Tolerancia a la frustración • Capacidad de Síntesis • Capacidad Lógica y de cálculo
Enviar Curriculum Vitae a
Renta $500.000.-
Estudios relacionados
Saludos y bendiciones
Justiliano Antonio

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grupo Back

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 500.000
  • Fecha : 2:40 p.m. 11/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más