• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Supervisor Call center - Full time.

Comdata (Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del

Sur en Chile, Perú y Colombia.
REQUERIMOS: Supervisor para plataformar de Call center.
REQUISITOS
Ser mayor de edad.
Tener experiencia de al menos un año en una posición similar.
Educación Media culminada -excluyente-
Educación Superior en Pedagogía/Ciencias Sociales o afín -deseable-
Manejo de PC nivel medio-avanzado (debe generar reportes de la operación).
Vivir en la Provincia de Santiago.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Orientación al cliente
Pasión, honestidad y dinamismo.
Liderazgo.
Espíritu de servicio.
Habilidades comunicacionales.
Responsabilidad en el trabajo.
BENEFICIOS:
Renta acorde al mercado.
Incorporación a Caja de Compensación.
Jornada Full Time.
Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
RENTA BASE $450.000+ Bono Teletrabajo $15.000+ Colacion $50.000 + Gratificacion.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 22 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Digitex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más