• En Temuco, Región de la Araucanía hace 3 años, 4 meses

Coordinador/supervisor de Call Center $500.000 - Temuco

Importante empresa de aguas sanitarias se encuentra en búsqueda de COORDINADOR/SUPERVISOR DE CALL CENTER para la ciudad de Temuco. Funciones: • Coordinar y supervisar gestión de operadores call center • Asignar a través de los sistemas (software) y eventualmente telefónicamente u otros sistemas de comunicación, órdenes de trabajo a los contratistas. • Ingresar información en los sistemas, relativa a los

requerimientos técnicos de los clientes,
• Mantener comunicación con la central y entregar información de calidad y oportuna para reportes del área.
Se ofrece:
• Sueldo líquido $500.000.
Horario
• Turnos rotativos en modalidad 5x2. (Mañana, tarde y noche)
• TURNO A: 8:00h - 17:30h
• TURNO B: 8:00h - 16:00h
• TURNO C: 10:00h - 18:00h
• TURNO D: 16:00h - 0:00h
• TURNO D: 0:00 - 8:00h
Requisitos
• 6 meses de experiencia como coordinador o supervisor de Call Center o atención al cliente.
• Disponibilidad inmediata.
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
• Nivel de Excel intermedio.
ENVIA TU CV Y DOCUMENTOS AL WHATSAPP +569 74327624 indicando "Coordinador call center temuco" y serás contactado a la brevedad para entrevista telefónica.
Educación mínima: Educación básica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Temuco hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Temuco
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más