• En Colina, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Administrativo de Recursos Humanos Colina - Reemplazo licencia medica

IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO DE LA INGENIERÍA, SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE UN INGENIERO EN RR.HH Y/O INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON EXPERIENCIA DE A LO MENOS 3 AÑOS en empresas transnacionales o haber trabajado con perfiles de ingeniería para reemplazo de licencia médica. Misión del puesto: Gestionar y realizar los procesos de Recursos para la operación de Chile,

con la finalidad de brindar soporte en los procesos de Recursos Humanos y garantizar la atención de las necesidades de los colaboradores.

Responsable de gestionar todo el proceso de incorporación a la empresa del personal nuevo, desde la elaboración de carta oferta, coordinaciones de evaluaciones médicas, gestionar sus documentos de ingreso, armado de legajo, elaboración de contratos, renovaciones, movilizaciones, ETC.
Asegurar la óptima gestión de los contratos y documentos controlando su emisión, registro y seguimiento de los vencimientos.
Realizar y administrar toda la documentación del personal que va a proyectos, para que el personal cuente con toda su documentación al momento de ingresar al Proyecto. Adicional a ello alcanzar todos los documentos laborales cuando estos sean requeridos por el cliente.
Realizar la emisión de documentos/constancias/certificados/otros solicitados por los colaboradores y terceros en los plazos establecidos de la empresa
Administrar y controlar el sistema de marcación de personal, contando con la información actualizada y generar los reportes debidos.
Realizar y gestionar la inducción del personal a la compañía desde el primer día y absolver las consultas que este tenga.
Administrar la nómina de Chile y gestionar al proveedor de payroll, desde el envío de novedades, alta, bajas, gestión de vacaciones, cambios de incrementos/ceses. Realizar los análisis de proyección de salarios, ceses y revisión ya probación de la nomina en Chile.
Brindar apoyo en la búsqueda, coordinaciones y solicitud de pago a proveedores para el área.
Brindar asesoría en el uso de los seguros complementarios y beneficios que pueda tener la empresa.
Brindar soporte en los procesos de reclutamiento y selección , como coordinaciones de entrevistas, coordinaciones de las evaluaciones psicológicas médicas, referencias laborales y otros.
Brindar soporte en la administración y gestión del personal transitorio/tercero que tiene la empresa.
Otros requerimientos que se le soliciten.

Competencias- habilidades- experiencia:

Mínimo tres años de experiencia realizando las funciones antes mencionadas.
Contar con conocimientos solidos laborales y de nomina de acuerdo a la legislación Chilena.
Manejo de Excel a nivel avanzado así como también de las herramientas de Microsoft.
Deseable con conocimiento del idioma inglés.
Responsabilidad.
Compromiso.
Planificación y organización.
Trabajo en equipo.
Horario de Oficina.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 30 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Colina
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:03 p.m. 03/Nov/2020
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