• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

KAM Key Account Manager - 2 años experiencia

Key Account Manager Buscamos un profesional, titulado de ingeniería comercial, industrial o similar, para desempeñarse como Key Account Manager, con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Con un espíritu de trabajo en equipo, servicio al cliente, motivados tanto por el logro de objetivos como por las ganas de aprender, de enfrentarse a desafíos y seguir creciendo en

n NetRed.
NetRed cuenta con una experiencia de 24 años en el desarrollo, mantención de aplicaciones y servicios cloud como líneas principales de servicio.
Nuestro sello como empresa es la generación de confianza con nuestros clientes y la entrega de un servicio de excelencia. Brindamos a nuestros colaboradores un ambiente que promueva el trabajo en equipo, el desarrollo de carrera y el crecimiento profesional.
Rol y responsabilidades
El Kam es el representante de NetRed ante el cliente y, como tal, centraliza en su gestión toda la actividad de relación entre ambos, dirigiendo y/o coordinando las diferentes áreas de contacto que la interacción requiera. El Kam cumple un rol clave en el delivery del servicio para asegurar el cumplimiento de las expectativas del cliente.
Con respecto a las responsabilidades, se identifican los siguientes aspectos fundamentales:
Generar incremento en ventas mediante la prospección e ingreso efectivo de nuevos clientes, con base en las metas establecidas en su BSC.
Identificar y desarrollar las oportunidades de nuevos negocios en los clientes atendidos.
Generar upselling y crosselling en las cuentas de clientes asignados.
Asegurar la satisfacción del cliente en los servicios brindados.
Realizar una gestión proactiva que permita identificar los riesgos de posibles problemas y corregir sus causas. Asegurar la solución efectiva de situaciones que puedan presentarse durante la prestación del servicio.
Obtener el margen de contribución,rentabilidad que se determine en los clientes atendidos.
Actividades
El concepto central para definir las características de las actividades de un Kam se centra en su capacidad de retener a sus clientes y generar nuevos y crecientes negocios con ellos. En consecuencia, se establece la necesidad de la proactividad como principio
Generar y proponer acciones que mejoren la gestión y los resultados de su cliente, logrando el mismo efecto sobre sus productos y o servicios.
Responsable de mantener una comunicación permanente con su cartera de clientes que incluye, entre otras actividades:
Genera y ejecuta el plan de reuniones estratégicas y de seguimiento táctico, llamados, mails, almuerzos, entre otras, de forma de generar una relación potente con los clientes que promueva una relación de largo plazo.
Responsable de mantener la información actualizada de las plataformas asociadas a la gestión de clientes.
Elabora las propuestas comerciales con base en los lineamientos de la gerencia comercial y de finanzas.
Presenta propuesta comercial a clientes, en pro de asegurar un cierre efectivo de la oportunidad de venta.
Acompaña al equipo de operaciones en el delivery del servicio vendido.
Facilita la comunicación entre el cliente y equipo de operaciones, incluyendo la negociación de control de cambios cuando corresponda a proyecto.
Da seguimiento y asegura la facturación de los hitos de pago de los servicios brindados
Genera informe mensual de leads prospectados y clientes efectivos.
Monitorea el avance de los servicios y o proyectos en desarrollo de sus clientes de forma de estar al tanto de cómo va el avance, negociando nuevos plazos en los proyectos o servicios en los casos que se requieran.
Obtiene retroalimentación del cliente durante y al final del desarrollo de un proyecto o uso de un servicio para conocer su grado de satisfacción y asegurar su retención.
Habilidades y Conocimientos requeridos
La pasión por la tecnología es esencial puesto que ese es nuestro core. No esperamos que manejes todos los conceptos, pero sí te tiene que interesar puesto que el interés por el aprendizaje en esta área será una parte esencial del trabajo en NetRed.
Buscamos una persona orientada al servicio y a objetivos, proactiva, ejecutiva, con habilidades comunicacionales, tanto oral como escrita, con capacidad negociadora y de proyectar confianza.
Beneficios
Somos una empresa sólida, con una trayectoria de 24 años, y con una cartera empresas relevantes en distintas industrias.
Podrás moverte en múltiples rubros, desde la salud hasta el mundo del retail. El rango de cosas que podrás aprender es muy grande.
Tenemos un ambiente multicultural, y multidisciplinario, generando un ambiente de crecimiento personal.
Podrás estar cerca de la toma de decisiones; tus acciones tendrán un impacto tangible tanto en la empresa como en nuestros clientes.
Fomentamos una cultura abierta para tener feedback constante por parte del equipo y así mejorar nuestros procesos.
Priorizamos el bienestar de nuestros equipos, es por eso que desde el inicio de la pandemia no hemos interrumpido el trabajo remoto, asegurando mediante nuestras herramientas de trabajo no solo la salud de nuestros colaboradores, sino también el nivel de servicio para nuestros clientes.
Cuando sea posible regresar de manera segura a nuestras instalaciones, queremos destacar que nuestra oficina cuenta con una ubicación accesible, está a 10 minutos caminando del Metro Tobalaba o del Metro Eliodoro Yáñez.
Contamos para nuestros colaboradores con seguro de salud complementario, aguinaldo para fiestas patrias y navidad.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

NetRed Ltda.

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:20 a.m. 21/Abr/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Operario de Envasado Nitratos es de $400.000 con 1 resultados

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