• En Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O'Higgins hace 4 años, 5 meses

Ejecutivo/a Atención Clientes Empresa de Correo Privado 45 hrs. - Trabaja desde tu casa, Call Center

En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar desde TU CASA (teletrabajo) para nuestras distintos equipos!!. Por crecimiento buscamos contratar Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para nuestra plataforma de atención telefónica para importante empresa de Correos Privada (encomiendas, giros, correspondencia) para entregar información, responder consultas, reclamos y gestión de solicitudes de los clientes. Jornada

Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:30 hrs.+ sábados 09:00 a 14:00 hrs
Renta: Total líquido $320.500 estimado.
Requisitos
• Experiencia en Atención al Cliente de forma presencial o telefónica.
• Educación Media completa.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
• Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.
• Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 5 días.
OFRECEMOS:
Capacitación online (5 días) y entrenamiento permanente; estabilidad laboral; convenios y caja de compensación;
Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 20 y 65 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Rancagua hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Rancagua
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:23 p.m. 03/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más