• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Ejecutivo de Contact Center - con experiencia

Importante Empresa de Alimentos ubicada en Santiago se encuentra en busqueda de Ejecutivo de Contact Center, para la atencion de clientes internos y externos de la compañia. Requisitos: Manejo Office Nivel Avanzado (Excel, Outlook) Conocimientos en SAP (Modulo SD “Sales and Distribution”) Proativo Metodico Capacidad de trabajar bajo presion Deseable experiencia el el cargo en empresas de rubro de alimentos


Horario: Lunes a sabado (Turnos rotativos)
TURNO 1: de lunes a jueves de 08.30 a 18.30, viernes de 08.30 a 16.30
TURNO 2: de lunes a viernes de 09.00 a 19.00
TURNO 3: de lunes a viernes de 09.00 a 17.30 y sábados de 10.00 a 15.30
Renta $550.000 liquidos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Atcom

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más