• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

asistente calidad Call Center - Media Jornada

Apoyo al área de Calidad de Call Center de Telemarketing y Cobranza haciendo escuchas y evaluando a los ejecutivos . Debe tener experiencia en Call Center. Jornada Part Time de 30 hrs. semanales de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs. Que sea cordial y con buena disposición para trabajar en equipo; buena dicción y ortografía. Cumplir en forma

eficiente y responsable con las tareas/instrucciones específicas dadas por su jefatura. Utilizar en forma eficiente los recursos proporcionados por la empresa para
el desarrollo de sus labores.
Conocer, cumplir y hacer cumplir las normas y políticas vigentes de le empresa.
Enseñanza media completa, idealmente Liceo Comercial / Técnico.
Excelente comunicación y relaciones interpersonal Capacidad de adaptarse a
los cambios y trabajar bajo presión Orientación al cliente
Orientación al cumplimiento de objetivos .
Conocimiento PC nivel usuario (excell, word, etc.)
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Call Center, Calidad
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Eficaz

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más