• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Agente Mesa de Ayuda TI - Help Desk

Importante cliente ubicado en la comuna de Independencia se encuentra en búsqueda de Operador de monitoreo - Mesa de Ayuda. Principales funciones: Monitoreo y control diario de la plataforma de respaldo HP Dataprotector. Generación de tickets de incidencias. Generación de informes diarios y semanales de los diferentes respaldos. Restauraciones de file system o DB. • Gestión de Ticket • Monitoreo

de plataformas
• Ejecución de procedimientos de dificultad baja.
• Chequeo de Plataformas
• Responsable de la gestión crítica de una incidencia
Antecedentes de Postulación:

• Comuna: Independencia. (inicia remoto)
• Horario de trabajo: Turnos 5x2. Mañana = desde las 09 a las 18 horas, Tarde= desde las 16 a las 00 horas, Noche= desde las 00 a las 09 horas. En horario de noche la empresa proporciona un móvil, sin embargo comienza remoto
• Tipo de contrato: Plazo fijo 1 mes, renueva 2 meses y luego indefinido sujeto a desempeño.
• Renta acordada: $ 500.000 líquidos.-
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 21/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más