• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Ejecutivo Atención al Cliente Freelance

Upcom DTS , Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, solicita personal con experiencia en Atención de Clientes a través de Call Center o presencial para desempeñarse como Ejecutivo/a Call Center Freelance, para plataforma de Atención Comercial y Emergencia de importante Empresa del rubro energético, con las siguientes características: (Enel Freelance) Condiciones de

la oferta:
- Se trabaja con Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo.
- Turnos rotativos de Lunes a Domingo entre las 08:00 a 00:00.
- Se pagan $2.000 Brutos por hora efectiva de conexión.
- Se convoca de acuerdo a la necesidad del servicio (actualmente nos encontramos con alta demanda)
- Se pide un mínimo de conexión de 4 horas cada vez que se les convoca.
- Para el pago se contabilizan todas las horas efectivas de conexión durante el mes calendario, y una vez recibida la boleta de parte del agente los 5 primeros días del mes, se genera el pago respectivo el día 15, a través de Servipag o Cuenta Rut.
- Modalidad Teletrabajo.
- A pesar de que se apunta a la modalidad teletrabajo, se requiere que las 2 primeras semanas de trabajo, sean realizadas de manera presencial en nuestras instalaciones, para el reforzamiento del conocimiento.
Capacitación Requerida:
- Duración: 6 días.
- Modalidad: Remota a través de la aplicación ZOOM
- Horario de la Capacitación: de 09:00 a 18:00 horas.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente preferentemente Call & Contact Center de a lo menos 6 meses(Deseable).
- Estudios desde 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita; Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
- Orientación al Cliente.
- Tolerancia al Trabajo bajo Presión.
Visto que se trata de Teletrabajo, para postular debe contar con acceso a Internet cableado y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos técnicos:
- Memoria RAM: 4GB o más.
- Disco Duro: 30GB disponibles.
- Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10.
- Velocidad de Internet recomendado: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:48 p.m. 05/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más