• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Call Center Agente Mesa de ayuda - Banca.

Importante compañía de informática. Se encuentra en búsqueda de Agentes de mesa de ayuda para la usuarios de la Banca. Los candidatos deben tener al menos 1 año de experiencia trabajando como Agente de Mesa de Ayuda. Horario: 7x24. Ambiente: Banca. Requisitos: Contar con algún titulo técnico: Técnico TI, Administración, Atención al cliente. Poder trabajar en la modalidad descrita Turnos

s , trabajo remoto y presencial.
Experiencia de al menos 1 años en mesa de ayuda.
Se ofrece:
Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido.
Trabajo 100% Remoto.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

IT People S.A.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más