• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Ejecutivo Call Center - Centro de Salud

Se ofrece contrato 1 mes a honorario y de acuerdo a desempeño Contrato a plazo e indefinido, 40 horas semanales de lunes a viernes y un sábado cada dos meses. Las funciones a realizar son las siguientes: 1) Responder en forma oportuna, cordial y certera las llamadas telefónicas que reciba en el Centro de Llamadas o Call Center de la

empresa.
2) Registrar la información relevante de cada llamada telefónica que atienda y luego transmitirla a la empresa en forma clara y oportuna, utilizando el sistema de ticket
3 Realizar Confirmación diaria de agenda según procedimiento establecido, registra toda la información relevante en agenda.
4) Gestionar solicitudes de activación GES derivadas por las Isapres en convenio cumpliendo con los plazos de garantía de oportunidad. Informar a las Isapres gestión de horas
5) Realizar rescate de pacientes inasistentes a primera consulta , pacientes nuevos derivados por las Isapres.
6) Gestionar lista de espera de psicoterapia y consulta de salud mental de acuerdo a procedimiento
7) Gestionar cambios de hora por solicitud de pacientes o prestadores
8) Gestionar anulaciones de agenda por solicitud de coordinadoras o asistentes de centros clínicos, reprogramar esas horas de acuerdo a disponibilidad de agenda
9) No revelar, informar o divulgar a otros, durante la duración de sus servicios para la empresa, y aún habiéndose extinguido éstos, la información confidencial y cualquier antecedente de carácter personal de pacientes de Centros Médicos del empleador y de cualquier persona que atendiere en la realización de los servicios objeto de este contrato. Esta obligación se extiende a la información secreta o reservada de Redgesam S.A., sus directivos, profesionales y demás trabajadores que se desempeñan en ella
10) El trabajador se obliga y compromete expresamente a cumplir las instrucciones que le sean impartidas, en la forma y condiciones entregadas por la Supervisora de call center y por Jefatura del departamento de Operaciones .-
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 21 y 50 años
Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Redgesam S.A

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 20/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más