• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Analista de nomina (Remuneraciones)

Conocer y adquirir habilidades respecto al software y protocolos asociados a la llamada de clientes, utilizando plataformas de software, bajo la supervisión de un consultor o liderazgo, desarrollando tareas administrativas para la futura atención de los clientes. RESPONSABILIDADES Responsable de conocer los procesos en el área de Contact Center, incluyendo el software asociado o para la atención de los clientes

en el área.
Interiorizar e implementar los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para el desempeño de sus funciones.
Dar seguimiento a las asignaciones, con el apoyo del supervisor apropiado.
CALIFICACIONES REQUERIDAS
Formación Educativa: Titulado o titulado de las siguientes carreras: Administración, Técnico de Recursos Humanos, Ejecución de Ingeniería de RR.HH., o similares.
Experiencia en la zona: 0 años
Conocimientos y habilidades específicas: Conocimientos teóricos en administración de personal, incluida la legislación laboral y el proceso de remuneración.
Actitudes y comportamientos: Orientación al cliente, organización, buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Enlace Personas

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/Jul/2021
Análisis de Sueldo

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