• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Trabajo EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Prestigiosa empresa dedicada a ventas ecommerce y marketing directo requiere sumar a su plataforma de Servicio de Atención al Cliente a nuevo(a)s Ejecutivos. Ideal personas con al menos 02 años de experiencia en Atención al Cliente mediante contact Center con alta orientación a la resolución de problemas, calidad de atención y servicios. *** Objetivo del cargo: Gestionar los requerimientos de

imientos de los clientes, de forma clara, completa y oportuna, aportando de manera permanente a la mejora continua y a la satisfacción de los clientes.

*** Conocimientos y habilidades:

Experiencia comprobable en post venta como ejecutivo de atención telefónica o presencial.

Experiencia en gestión de Servicio al Cliente, y resolución de requerimientos, consultas y reclamos post venta.

Manejo intermedio de herramientas informáticas y de plataforma telefónica.

*** Cualidades de personalidad:

Habilidad para responder con eficacia, empatía, amabildiad y flexibilidad ante situaciones de conflicto.

Buena capacidad de comunicación expresión oral y escrita.

Especial consideración de características de probidad y transparencia en su gestión.

Alta capacidad resolutiva.

*** Horario y renta:

Horario de trabajo de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 con 01 hora para colación.

Renta mensual $370.000 mil pesos líquidos.

*** Beneficios:

Contrato directo por la empresa.

Seguro complementario de salud pasando a indefinido.

Seguro de Vida pasando a indefinido.

Compra de productos con descuento y descontados por planilla.

Regalo Cumpleaños.

Grato ambiente laboral.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Confidencial

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 370.000
  • Fecha : medianoche 02/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más