• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Administrador de aseo

Empresa de seguridad y aseo, requiere contratar Administrador de empresa - Quien tendrá como función principal liderar equipo de trabajo asociados a un portafolio de servicios, que van desde planificación, gestión y control, asesorar y poner en mancha licitaciones y experiencia en ellas. Además Realizar, controlar y proyectar presupuestos asociados a la empresa - Velar por el cumplimiento de las

disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares empresa - Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamo - Administración de Recursos Humanos - Supervisión de servicios en terreno,
-Velar por el buen funcionamiento de la empresa. • Establecer nexo entre el cliente y la empresa, comunicando y asesorando respecto de los servicios ofrecidos y como estos pueden satisfacer sus necesidades.
• Supervisar el cumplimiento de las normas higiénicas del lugar y de presentación del personal a su cargo, así como otras variables que afectan la calidad del servicio otorgado, con el fin de mantener los estándares del servicio.
• Supervisar y controlar el capital humano, administrativo y operativo
- Contar desde 4 años de experiencia comprobable en cargos similares.

¿En qué fase está Las Condes hoy?

security24 ltda

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:10 p.m. 25/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más