Startup Full Commerce se encuentra en búsqueda de Controller o Analista de Finanzas Senior, quien tendrá a su cargo tareas operativas vinculadas a: control de gestión, administración contable e impositiva, administración de cuentas a pagar, tesorería, gestión de cobranzas y gestión financiera e impositiva de la empresa. Responsabilidades; Controlar, generar y analizar indicadores de gestión (KPIs) a fin de contribuir
a entregar información que facilite la toma de decisiones y conocer el rendimiento de la empresa.
Realizar informes presupuestarios con áreas involucradas para contribuir al control del presupuesto, asegurando la coherencia y estandarización de la información.
Realizar y preparar presentaciones mensuales para la Gerencia, informando los hitos más importantes del proceso de cierre y de información de estados financieros.
Diseñar y proponer proyectos de estandarización y automatización con distintas áreas, con la finalidad de contribuir a la mejora continua y eficiencia de la recopilación de información.
Efectuar seguimiento de los negocios presentes dentro de la empresa.
Evaluar económicamente planes y estrategias productivas, logísticas, comerciales, financieras, proyectos de inversión y mejoramiento de las distintas áreas.
Identificar y analizar desviación de ingresos, costos y gastos.
Elaborar estudios de costos, eficiencia operacional y de mercado (participación mercado, análisis competencia, proyección Oferta/Demanda, precios y márgenes, entre otros).
Control de Inconsistencias.
Mantenimiento de las bases de datos para la generación de los reportes
Generación de informes de gestión y presentación a la Gerencia.
Liquidaciones a las marcas: Análisis y conciliación de liquidaciones y cuentas corrientes, con la marca, conciliación de cobros con tarjetas de crédito.
Conocimientos Necesarios:
Contar con experiencia laboral previa de 3 años en posición similar: Cuenta por pagar, Cuenta por cobrar, Tesorería, Impuestos.
Profesional de las carreras de Contador Público, Administración y/0 afines.
Excel nivel avanzado.
Conocimientos en Sistemas de gestión - ERP
Inglés avanzado/bilingue
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Formación: Titulado Contador Nos encontramos en búsqueda de una Analista contable. Dentro de sus funciones: Manejo SII Web Gestión Facturación, NC y ND Gestión Cobranza Cuentas por cobrar y pagar. Análisis financieros y contables Conciliaciones Bancarias Confección remuneraciones Beneficios: E...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...
Se solicita Practicante en el área de Recursos Humanos para ejercer labores de reclutamiento, selección de personal y administrativamente en Santiago Centro. Requisitos obligatorios: - Responsabilidad y puntualidad. - Pro actividad y liderazgo - Trabajo en equipo. Que Ofrecemos - Capacitación p...
ALAS, empresa dedicada al reparto de paquetes, requiere contratar a un REPARTIDOR/A DE PAQUETES PARA ANTOFAGASTA. Ofrecemos: - Contrato directo por la empresa - Entrega de un vehículo para realizar las entregas - Tarjeta para pago de combustible Requisitos: - Licencia clase B. - Experiencia en ...