• En Puerto Montt, Región de Los Lagos hace 3 años, 5 meses

Operario con conocimientos administrativos - experiencia en repuestos e inventarios

Importante empresa conservera ubicada en la ciudad de Puerto Montt esta en búsqueda de Operario administrativo para departamento de mantención Requisitos: Experiencia en administración de pañoles de mantenimiento Conocimiento de repuestos (excluyente) Estudios de administración, logística o mantención. Manejo de Office nivel intermedio Residencia en la comuna de Puerto Montt Funciones a desempeñar: Control y entrega de insumos Carga y

a y descarga de material
Control de repuestos y herramientas del pañol
Llenado de registros
Toma de inventarios.
Horarios:
Turno día de 08:00 a 16:00 de lunes a sábado
(debe contar con disponibilidad para realizar turnos y horas extras)
Beneficios:
Buses de acercamiento
Colación en planta
Cursos y capacitaciones
Renta liquida: $450.000.-
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Puerto Montt hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Puerto Montt
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jun/2021

Avisos similares

Ver más