• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 1 mes

Agente de Call Center, Santiago Centro

Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de informática, se requiere incorporar a Soporte de Nivel 1 como Agente de Call Center en Santiago. Requisitos: - Experiencia trabajando como Agente de Call Center o Mesa de Ayuda. - Conocimientos básicos de hardware y software. - Manejo a nivel medio de Office. - Conocimientos básicos de electricidad, electrónica e

a e informática nivel usuario.

Funciones:
- Contestar llamados.
- Resolución de problemas.
- Derivar, realizar seguimiento y cierre de tickets.
- Aplicar metodología VIRT (Verificar, Identificar, Reparar, Testear)
- Configurar equipos y realizar pruebas de operatividad.

Condiciones laborales:

Modalidad de trabajo: Presencial / Santiago Centro

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Renta: $ 610.000 líquidos aproximados.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Servicios y Soluciones Informáticas S.A

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 610.000
  • Fecha : 7:35 p.m. 25/Jul/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Operario Bodega - Picking es de $454.167 con 6 resultados

Avisos similares

Ver más