• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

técnico informático

Servicio de coordinación y supervisión y mantenimiento diario de los niveles de servicio acordados con el cliente, manteniendo un constante foco en el rendimiento de los servicios entregados. Trabajo directo con los clientes siendo el primer punto de contacto con el cliente para la coordinación y organización de las actividades relacionadas con incidentes, cambios o problemas, utilizando la herramienta de

gestión de servicio, se encarga de evaluar y coordinar todos los cambios programados sobre la infraestructura de nuestros clientes, apoyando a las líneas de servicio en el seguimiento y coordinación de las actividades.
Se hace seguimiento de los incidentes creados por los grupos de monitoreo o por los clientes para que sean resueltos y cerrados de manera oportuna y completa.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Edad: A partir de 25 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Incosec

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:15 a.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más