• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Asistente de Gestión / Control asistencia

Importante empresa de RR.HH se encuentra en la búsqueda a de un asistente administrativo para su área de gestión y control de asistencia. Principales Funciones: • Control y asistencia de los colaboradores, levantamiento a través de contacto telefónico con el cliente y/o colaboradores. • Contacto con colaboradores y resolución de consultas. • Generar reportes diarios de asistencia e informe de

e cobertura.
• Cargar y enrolar en el sistema interno documentación de los colaboradores.
• Labores administrativas propias del área (apoyo en contratos de trabajo, liquidaciones de sueldo, finiquitos, entre otros).
Requisitos:
• Carrera Técnica o Profesional.
• Conocimientos en Excel.
• Disponibilidad para trabajar 5X2 (Lunes a Domingo).
• Renta acorde al mercado.
• Disponibilidad inmediata.
Si cuentas con los requisitos necesarios, ¡No dudes en postular con nosotros!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:05 p.m. 15/Mar/2021
Análisis de Sueldo

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