• En San José de Maipo, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 4 meses

Operadora telefonica de ventas y logistica

ASPECTO GENERAL DEL CARGO Los operadores de atención al cliente serán los responsables de garantizar que la operación se desenvuelva de forma efectiva garantizando cumplir con el 100% de las solicitudes de los clientes, cuadrando las entregas y los pagos, recepcionando e incluyendo transportistas nuevos y agregando nuevos locales y productos a nuestro catalogo digital. FUNCIONES Garantizar y confirmar que

ue el equipo de delivery este disponible para cada turno.
Recibir los pedidos y asignar a los repartidores.
Hacer seguimiento a los repartidores para garantizar la entrega de los pedidos.
Contactar al cliente y mantenerlo al tanto del estatus de sus solicitudes si es necesario.
Confirmar pagos
Confirmar entregas
Sumar nuevos repartidores a cada zona, checkeando viabilidad y sus antecedentes, que nos envíen los papeles solicitados y que esto este correctos.
Sumar nuevos productos a catalogo, subiendo fotos y características de cada producto y local.

REQUISITOS
Disponibilidad inmediata Experiencia en atención al cliente (INDISPENSABLE)
Caracter fuerte y alta orientación al cliente
Buenas habilidades de comunicación
Habilidades para el manejo de herramientas tecnológicas
Word, Excel y manejo indispensable.
• Disponibilidad de medio tiempo 6 dias a la semana
SALARIO y HERRAMIENTAS
Se ofrece 30 horas a la semana. Turno de mañana o tarde.
Pago por hora
Comisión de la venta
Trabajo desde casa, modalidad teletrabajo
Se entrega computador y celular de la empresa.
Favor enviar CV a correo o whatsapp señalado. Favor no llamadas hasta nosotros contactar.
Saludos y gracias.

¿En qué fase está San José de Maipo hoy?

arturo lopez

  • Ubicación : San José de Maipo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:22 p.m. 12/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más