• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Analista de abastecimiento - Estación Central

Grupo de empresas Pullman, reconocido Holding de transporte, con 60 años en el mercado. Requiere contratar ; Analista de adquisiciones, para trabajar en la comuna de Estación Central. Las Principales funciones del cargo serán; •Realizar análisis de gasto total de la empresa bajo modelo Raljic. •Generar estudios y análisis industriales de mercado. •Planificación de la demanda con áreas claves de

e la compañía.
•Licitaciones de servicios de terceros.
•Búsqueda de nuevos productos y servicios que optimicen recursos en la organización y la mantengan al día en cuanto a avances tecnológicos
• Renovar y poner en marcha Contratos con terceros.
• Reportes de compras y control de gestión.
•Tracking y seguimiento de ahorro.
•Control de presupuestos.
• Reportes y KPI´s
Requisitos:
• Profesional titulado; Ingeniero en Ejecución, Logística, Comercial o carrera a fin.
• Conocimiento en procesos de licitación.
• Manejo de SAP, módulo MM.
• Usuario avanzado herramientas Office ( Excel intermedio avanzado - excluyente)
• Disponibilidad para trabajar en la comuna de Estación Central.
• Iniciativa, pro actividad, compromiso y motivación.
Se ofrece renta acorde al mercado - Estabilidad laboral - Oportunidades de crecimiento en una de las empresas de transporte más grandes del pais.
Te esperamos!


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Estación Central hoy?

GRUPO DE EMPRESAS PULLMAN

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021

Avisos similares

Ver más