• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Administrador de RRHH - Pudahuel

En Team Work, buscamos un Administrador de RRHH para desempeñar funciones en dependencias de nuestro cliente Dafiti. Las principales funciones son: -Coordinar y controlar registro de asistencia de los trabajadores. -Supervisar, ejecutar y controlar el conjunto de actividades y trámites administrativos de apoyo al proceso de ingreso laboral y termino de contratos. -Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos

administrativos referidos al control de asistencia, sea atrasos, ausencia u otros.
-Apoyar en todas las funciones administrativas emanadas de los procesos del área de RRHH.
-Informar, registrar y realizar seguimiento a la asignación de turno de los trabajadores.
-Garantizar el óptimo cumplimiento de responsabilidades
-Revisión de documentos pendientes de firma
-Seguimiento de firmas en IDOK
- Atención del personal
Experiencia requerida:
- Nivel de Educación o nivel profesional: Título Profesional en Administración, RRHH o carrera a fin.
- Conocimiento de Recursos Humanos
- Manejo Excel básico o intermedio.
-Experiencia 1 año.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Team-Work

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Ago/2021
Análisis de Sueldo

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