• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Reemplazo Ejecutivo Back Office - Mesa de Ayuda

Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar un SPOC de reemplazo, con experiencia en servicio al cliente y mesa de ayuda e creando tickets, asignándolos, realizando seguimiento y cierre de estos en herramientas de gestión. Horario: 45 horas semanales distribuidas de lunes a domingo, en sistema de turnos rotativos de 5x2, TURNO A: 09:00 hrs. a 19:00 hrs. Presencial

TURNO B: dividido en 2 lapsos de tiempo:
- De 12 hrs. A 18 hrs., Presencial
- De 19:00 hrs. a 22:00 hrs., en modo remoto desde el domicilio particular del trabajador.
Renta: 520.000 líquidos. ( proporcional a los días trabajados )
Tipo de contrato: Plazo fijo.
Funciones:
Atender, calificar y derivar llamados de Clientes con y sin contrato de Soporte vigente.
Analizar y definir los requerimientos de Clientes de acuerdo con su naturaleza y derivarlos adecuadamente para su atención.
Cumplir con los SLA’s. Reportar situaciones fuera de línea. creación ticket, asignación, seguimiento, cierre de ticket.

¿En qué fase está Providencia hoy?

Selección Ssi

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 520.000
  • Fecha : 3:40 p.m. 29/Oct/2021

Avisos similares

Ver más