Gestionar, Ejecutar, coordinar el servicio de change management, para el proceso y flujo de aprobación de control de cambio para filial SSFF. Gestionar y ejecutar las solicitudes de control de cambio para SSFF con proveedor externo y contraparte SSFF. Responsable de la implementación y dirección del comité de cambios para la filial SSFF. Administrar el servicio y flujo de Control
l de Accesos, relacionados a altas, bajas y modificaciones, (ABM) de cuentas de usuarios, además de considerar el control de accesos con servicios relacionados y contenidos en norma PCI Cat1.
Cautelar el estricto cumplimiento a norma PCI.
Cumplir con los procedimientos y protocolos establecidos en la normativa banco y de la filial SSFF, para la implementación de los controles de cambios, en la infraestructura tecnología y aplicaciones del negocio de SSFF, en sus ambientes productivos.
Todo lo anterior en coordinación con los proveedores externos, basados en reuniones periódicas para hacer seguimiento del estado de los servicios y sus SLA.
Conocer, mantener, controlar y actualizar la actual matriz de roles y privilegios de la filial.
Generación de reportes y estadísticas de los servicios.
Coordinación con equipos de desarrollo para la implementación y puestas en producción de nuevos proyectos o servicios.
Las principales funciones del cargo son:
- Gestionar el proceso de Control de Cambios y sus flujos para la filial SSFF.
- Administrar el proceso de control de accesos, llevado por la Mesa de Ayuda, en términos de validaciones, V°B° y consistencia de datos.
- Mantener, controlar y actualizar la actual matriz de roles y privilegios de la filial.
- Gestionar estadísticas y métricas junto a los proveedores prestadores de cada servicio, como también gestionar la mejora continua en los distintos servicios a su cargo.
- Controlar el cumplimiento de las normas, procedimientos y estándares de seguridad (PCI), establecidos por la Corporación, la filial SSFF y los reguladores de ambas.
- Coordinar con el equipo de RRHH de SSFF las ABM que sean requeridos por la empresa
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Formación profesional equivalente a Ingeniero de ejecución Informática o técnico Superior en carreras relacionadas a TI.
- A lo menos 3 años de experiencia en Administración y gestión de servicios tercerizados como Gestión de Accesos y Gestión de cambios.
- Amplia experiencia en Active Directory de Windows.
- Manejo en preparación de informes de sanidad y uptime de los servicios TI administrados y gestionados.
- Manejo del proceso de Gestión de Incidentes y problemas.
- Experiencia en manejo de proveedores, sus escalamientos y reportes.
- Conocimientos en procesos de Control de Cambios y Control Accesos.
- Conocimiento en herramientas de offimatica y de escritorio.
- Amplio conocimiento en el proceso de Gestión de Incidente.
- Conocimiento robusto en administrar contratos de los diferentes proveedores de servicios tercerizados.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
- Ingles
Condiciones:
-
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Descripción: Empresa prestadora de servicios, tiene 05 vacantes para desempeñar funciones de: TÉCNICO ELÉCTRICO OPERADOR SAE en las ciudades de: - ANTOFAGASTA - IQUIQUE Buscamos a personas altamente responsables y con disposición para integrar el área de Servicio de Atención de Emergencia SA...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo, “Comuna San Bernardo- Sector Nos" Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para mejoras operativas 4. Manejo...