• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 3 meses

Operador de Mesa de Ayuda Técnica

En Gaxu nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda Técnica quien será el punto de contacto directo entre Gaxu y el cliente final para recibir y dar seguimiento a tickets de soporte o requerimientos de atención reportados por clientes, con la capacidad de resolverlos. Principales funciones: Resolución de ticket Supervisión del sistema Manejo canales de

e comunicación
Generar y enviar reportes y resúmenes periódicos del estado de operación del sistema.

Modalidad Remoto
Horario: Modalidad de turnos

Requisitos:
Estudios técnicos o profesionales vinculados al área de TI con un año de experiencia similar al cargo
Conocimiento avanzado a nivel de usuario de teléfonos Android: 
-Instalación y configuración de aplicaciones.
-Obtener parámetros del Sistema (Versión de Android, uso de recursos, etc.)
-Conectar dispositivos Bluetooth
Excel nivel usuario
Conocimientos básicos de bases de datos MS SQL Server

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Sofia Fuchs

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:02 p.m. 08/Nov/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más