• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ejecutivo Atención al Cliente Teletrabajo Call Center

2 CALL es una empresa con más de 10 años de experiencia posicionados dentro del mercado nacional, destacándonos por la excelencia en los servicios entregados. Contamos con soluciones de Contact Center : RRSS, Call, Back Office, entre otros Buscamos a ejecutivos de atención y servicio al cliente, cuya función principal es contener, orientar y dar respuesta a sus requerimientos y

procesar llamados, realizando la gestión en modernas plataformas de operaciones
Principales funciones:
- Lidiar con los clientes y atender sus inquietudes, solicitudes y Reclamos
- Hacer seguimiento si es necesario a reclamos de clientes
Registrar llamadas en nuestro sistema interno
Ser el punto de enlace entre los clientes y responsable de campaña, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia.
Condiciones del cargo:
45 horas semanales
Turnos Rotativos: lunes a Domingo y festivos de 08:00 a 22:00
2 días libres a la semana
1 hora de colación
2 break de 15 minutos cada uno (mañana y tarde)
Requisito:
Enseñanza media completa
Manejo de Office Básico
Conexión Internet Hogar
Buena Dicción
Contar con equipo, Notebook o pc (Indispensables para la capacitación)

Convenios:
Gym
ópticos
Dental

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 45 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

2call spa

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más