• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Operador de Incidentes

Somos una empresa Líder en el rubro TI con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicio de outsourcing en Chile. Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Incidentes/ Agente mesa de ayuda con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente, con mínimo 1 año de experiencia en el rubro de Soporte Hardware - Software y atención

al cliente. Para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección, si has egresado o titulado de alguna carrera relacionada con las tecnologías, ¡esta es tu oportunidad para crecer!
Objetivo del Operador:
• Prestar atención telefónica y/o lectura de correo electrónico y registrar sistemáticamente el Incidente o Requerimiento reportado por el usuario, así como, nombre, teléfono, ubicación, marca y modelo de equipo con problema, detalle del Incidente o Requerimiento informado, para posteriormente indicar a los usuarios su número de atención y reporte, derivando correctamente a las áreas o resolutores encargados de dar la solución.
Principales actividades:
• Diagnosticar las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los equipos.
• Manejar y configurar los distintos dispositivos de entrada y salida, configuración de impresoras y telefonía IP.
• Diagnosticar las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los equipos.
• Manejar y configurar los distintos dispositivos de entrada y salida, configuración de impresoras y telefonía IP.
Requisitos mínimos solicitados:
• 1 año de experiencia en hardware y Software.
• Técnicos con estudios en Informática, telecomunicaciones, soporte computacional, redes, electrónica o a fin. (Cursos de soporte Informáticos)
• Experiencia en la prueba y reparación de productos informáticos.
• Conocimientos de S.O Windows XP – 7 – 8 – 8.1 – 10.
• Conocimientos en Office versiones 2007 hasta Office 365, Configuración de Correo Exchange, POP3, Respaldo de .PST, .OST, Respaldo De Data, imagen de SO con Acronis, Antivirus.
• Deseable Experiencia microinformática y Redes.
• Experiencia directa en la atención al cliente.
Competencias técnicas:
• Conocer los distinto sistemas operativos y hardware de PC’s.
• Conocer herramientas básicas de testeo (PC y periféricos)
• Compromiso con el servicio al cliente y el aprendizaje
• Uso eficaz de los recursos disponibles y la red para el aprendizaje continuo.
• Considera las necesidades del cliente a la hora de brindar los servicios y prestaciones de la empresa.
Horario
• Lunes a Domingo en turnos rotativos
• 7:00 a 15:00
• 15:00 a 23:00
• 23:00 a 7:00
Buses de acercamiento/Móvil
IMPORTANTE: Debido al actual contexto, este cargo se mantiene en modalidad remota. Ante un eventual cambio del contexto cambia a modalidad presencial.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

ReclutaPro

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Ago/2021
Análisis de Sueldo

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