• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 2 meses

Gestor Atención al Cliente

Importante empresa ubicada en la comuna de Huechuraba se encuentra en la búsqueda de un Gestor de Atención al Cliente. El objetivo principal del cargo es ser la voz del cliente internamente dentro de la organización, entregándoles todo el soporte que necesiten, estando atento a sus requerimientos y realizando acciones de fidelización y medición de satisfacción con el servicio. Principales

funciones:
-Atender, mantener y fidelizar la relación con los clientes, proporcionando soluciones a todos los incidentes y problemas que ellos manifiesten.
-Atender a los clientes mediante diversas plataformas como: teléfono, mail, whatsapp, entre otros.
-Sondear las necesidades de nuevos clientes.
-Coordinar y hacer seguimiento a la operación relacionada a sus clientes.
-Visitar a clientes en sus dependencias.
-Completar paneles de indicadores necesarias para el área.

Requisitos:
-3 años de experiencia en cargos relacionados a la atención al cliente.
-Deseable estudios Técnicos de carreras Comerciales, Relaciones Públicas o afines.
-Deseable conocimientos en QAD (u otro ERP)

Lugar de trabajo: Huechuraba.
Modalidad: Mixta
Horarios: L-J 8:00 a 18:00, V de 8:00 a 16:30

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Empresa Industrial

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 600.000
  • Fecha : 11:40 a.m. 12/Sep/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más