• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Soporte técnico mesa de ayuda, manejo de office 365

Importante banco Requiere: Soporte técnico mesa de ayuda. Funciones: Instalación de Software y Hardware Habilitación de periférico Traslado de equipamiento computacional Soporte a aplicaciones Banco, Software y aplicaciones. Creación y configuración cuenta active directory Manejo de office 365 Creación archivo PST Jornada laboral por turnos Turno 1: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs. Turno 2: Lunes a Viernes

de 08:30 a 18:00 hrs.
Turno 3: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs
Lugar de trabajo: Santiago.
Enviar pretensiones de renta.
Formación requerida: Análisis de sistema, técnico en informática y carreras a fin.
IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc
Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks , tipo de base de datos , fecha de inicio y termino de todos los proyectos (mes y año).
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de XinerLink

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más