• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Operador Call Center - Teletrabajo

Empresa de gestión telefónica se encuentra en la búsqueda de Operadores/as Callcenter que se desarrollen como recepcionistas y emisores de llamadas telefónicas y que su principal foco sea la atención al cliente. Funciones: • Recibir y emitir llamadas a clientes. • Agendar hora de atención de clientes en software de designado con agenda online. • Realizar seguimiento para la confirmación

n de citas médicas.
• Responder y asesorar sobre eventuales consultas.
• Escalar adecuadamente los temas sobre los que no tenga información o acceso.
• Tareas y funciones que su jefatura le asigne.
Requisitos:
• Deseable tener al menos 2 años de experiencia en empresas del rubro de callcenter, atención al cliente y promociones.
• Experiencia en atención al cliente, ya sea presencial o telefónica.
• Técnico superior (completo o incompleto) en carreras relacionadas al área del marketing, administración o atención al cliente. (No excluyente)
• Muy buena dicción, modulación y manejo de objeciones.
• Manejo de office nivel usuario.
• Capacidad de generar buenas relaciones interpersonales.
• Facilidad para trabajar en equipo.
• Proactividad
• Honestidad
• Empatía con el cliente.
• Capacidad de persuasión.
• Responsable con horarios y tareas asignadas
• Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
• Sueldo $430.000 líquidos.
• Lunes a viernes en los siguientes horarios 12:00 a 21:45 hrs., 9:00 a 18:45 hrs. y 11:00 a 20:45 hrs.
• Contrato de trabajo por Servicios Transitorios.
• Modalidad de Teletrabajo.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: A partir de 22 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

KPGroup

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/May/2021

Avisos similares

Ver más