• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo/a Contact Center - Providencia

Importante Empresa de Alimentos ubicada en Santiago se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Contact Center, para la atención de clientes internos y externos de la compañía. Sus principales funciones son: -Atención telefónica de clientes y consumidores -Realizar carga masiva de pedidos en SAP -Realizar campañas de venta y recuperación de clientes propios y de las áreas de cobertura e

instituciones (mantener cartera actualizada).
-Realizar ordenes de compra, cobranzas, gestión de solicitudes y reclamos
Turnos rotativos:
TURNO 1: de lunes a jueves de 08.30 a 18.30,viernes de 08.30 a 16.30
TURNO 2: de lunes a viernes de 09.00 a19.00
TURNO 3: de lunes a viernes de 09.00 a 17.30 y sábados de10.00 a 15.30
*No se puede dejar alguno fuera
Renta $550.000 líquidos
Requisitos:
-Manejo Office Nivel Intermedio/Avanzado (excluyente)
-Conocimientos en SAP (deseable)
-Proactivo/a
-Metódico/a
-Capacidad de trabajar bajo presión
-Experiencia en el cargo (excluyente)
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Atcom

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 21/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más