• En Antofagasta, Antofagasta hace 4 años, 1 mes

Asistente Administrativa(o)

Propósito: Encargarse de la coordinación general de la oficina, atendiendo con oportunidad los requerimientos de las diversas áreas, cumpliendo con los procedimientos y actividades según lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad. Descripción: - Encargarse de la coordinación general de la oficina, atendiendo con oportunidad los requerimientos de las diversas áreas, cumpliendo con los procedimientos y actividades según lineamientos del

Sistema de Gestión de Calidad.
- Gestión documental adecuada, según requerimientos normativos, esto es recepción, tramitación, archivo, y orden físico o electrónico, manteniendo una vigilancia administrativa en todo el proceso.
- Gestionar llamadas, correos electrónicos, y atención de público, derivándolos a quien corresponda, o bien orientándolos en sus requerimientos e información de los servicios prestados por la empresa.
Formación: Técnico, afín con el cargo.
Conocimientos:
- Office medio-avanzado
- Inglés básico
- Normas ISO 9001 / NCh 17024 y/o Ley 20.267
- TIC
Experiencia General y afín al cargo: 2 años
Experiencia Sector Minero: 2 años

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Alberto Valdivia

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:17 p.m. 28/Sep/2020

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