• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Ejecutivo de Atención a cliente - Santiago

Empresa Multinacional de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Atención a Clientes para desenvolverse de Lunes a Viernes en Jornada de Oficina (Metodología Teletrabajo): Dentro de sus principales funciones se encuentran -Atención, derivación, registro y seguimiento de los Qualified Clients Leads. -Generar los llamados de satisfacción a clientes

y registrar resultados.
-Envíar reportes de avances.
-Gestionar y responder los correos de clientes/candidatos y colaboradores que llegan el email corporativo
-Apoyar en labores operativas en la medición de satisfacción de candidatos y colaboradores.
-Control del presupuesto de Marketing.
Requisitos
-Titulado de técnico en administración, secretariado u otras similares.
-Desde dos años de experiencia como ejecutivo de atención al cliente.
-Manejo de CRM
-Manejo en Herramientas de Google: Drive
-Excel nivel medio (registro de información filtros).
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Randstad

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Monitora de Calidad es de $450.000 con 3 resultados

Avisos similares

Ver más