• En Concepción, Región del Biobío hace 3 años, 5 meses

Mesa de ayuda Service Desk Informático - Concepción/ Bío Bío

Compañía Nacional de servicios informáticos se encuentra en búsqueda de un Soporte técnico - Agente mesa de ayuda - Service Desk. Funciones: • Gestionar la mesa de ayuda para área comercial. • Ser el primer contacto con Clientes, gestionar contacto con clientes respecto a temáticas Informáticas., Soporte Informático. Requisitos: • Estar titulado de carrera técnica en informática. • Tener experiencia

encia de al menos 2 años en mesa de ayuda para servicios informáticos.
• Contar con experiencia en Sistema de Ticket Service Desk o similar.
Se ofrece
• Contrato A plazo fijo luego indefinido
• Trabajo con Modalidad de 45 horas semanales, incluye fines de semana
• Modalidad de trabajo: 100% Remoto.
Indicar disponibilidad y pretensiones de renta.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Concepción hoy?

IT People S.A.

  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más