• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Mesa de ayuda Service Desk 45 HRS Informático - Santiago

Compañía Nacional de servicios informáticos se encuentra en búsqueda de un Soporte técnico - Agente mesa de ayuda - Service Desk por 45HRS Semanales. Funciones: • Gestionar como agente de mesa de ayuda para atención al cliente de un banco. • Ser el primer contacto con Clientes, gestionar contacto con clientes respecto a temáticas Informáticas, Soporte Informático, a nivel de

, a nivel de Call Center.
Requisitos:
• Estar titulado de carrera técnica en informática.
• Tener experiencia de al menos 2 años en mesa de ayuda para servicios informáticos.
• Contar con experiencia en Sistema de Ticket Service Desk o similar.
• Contar con disponibilidad para trabajo por 45 HRS semanales, presencial centro de Santiago.
Se ofrece
• Contrato A plazo fijo luego indefinido.
• Trabajo con Modalidad de 45 horas semanales, incluye fines de semana.
• Modalidad de trabajo: Presencial (Comuna de Santiago).
Indicar disponibilidad y pretensiones de renta.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

IT People S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más