• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Soporte Técnico Comercial - Support manager

Trabajarás con el principal socio ejecutivo de la empresa y le ayudarías a atender y soportar técnicamente al equipo comercial y a los clientes. Estarás eventualmente también involucrado en tareas de administración de empresa. Serás un punto de resolución de problemas relacionados con clientes y Comerciales para asegurarse son bien tratados y sus problemas resueltos rápidamente. Para esto, necesitarás tener

a lo menos, los siguientes atributos:
- Multidisciplinaridad: puedes ser de formación comercial, ingeniero, técnico o afín pero deberás cumplir con múltiples roles.
- Alto nivel de conocimientos computacionales y capacidad para aprender nuevos softwares
- Si no los conoce desde ya, capacidad para aprender de tecnologías modernas de programación básica, comunicaciones y telecomunicaciones
- Habilidades analíticas
- Vocación de trabajar en equipo
- Alto nivel de organización
Algunas de tus tareas diarias serán:
- Analizar, investigar, abrir y responder Trouble Tickets
- Monitorear la calidad de tráficos de telecomunicaciones
- Probar destinos
- Realizar enrutamientos
- Crear productos
- Actualizar y preparar listas de precios y costos de clientes y proveedores
- Participar en reuniones con comerciales y clientes
- Analizar los productos propuestos y proponer mejoras
- Mejorar los procesos actuales
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Idiomas: Inglés
Edad: entre 22 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Kantask

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Abr/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más