• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Ejecutivos/as Atención Ciudadana Call Center 45 hrs - Teletrabajo, Lunes a viernes + algunos sábados

En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes para Empresa relacionada con la Administración e Inversión de Fondos de Pensiones para trabajar desde TU CASA (teletrabajo), Jornada Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 23:00 hrs. y algunos sábados de 09:00

0 a 14:00 hrs. Por los turnos rotativos, este cargo NO es compatible con horarios de clases.
Renta: Sueldo Base + bono + gratif. mensual: Total liquido $340.000 estimado.-
Requisitos
• Experiencia en call center (6 meses)
• Enseñanza media completa.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
• Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.
• Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 2 días.
• Disponibilidad para realizar una pasantía en sucursal de Santiago Centro para pulir habilidades practicas.
Ofrecemos:
• Capacitación online y entrenamiento permanente; contrato de trabajo, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación;
• Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 18 y 99 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:16 p.m. 03/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más