• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Encargado de Marketing

Importante Empresa Innovadora de rubro Alimentos, Bebidas, cafetería, requiere contratar Encargado de Marketing presencial. Misión: Gestionar la web e impulsar el crecimiento en puntos de ventas. Armar plan de acción en base a objetivos estratégicos que entregue la compañía. Requisitos: - Carrera profesional relacionada con: marketing, publicidad o ingeniería comercial. - Conocimiento en: Shopify, Excel nivel intermedio o superior. -

Experiencia en e-commerce.
- Habilidad numérica, experiencia en creación, medición y análisis de KPI’s.
- Conocimiento en: Gestión de redes sociales, reputación online, generación de contenidos.
- Experiencia y manejo para dar visibilidad a la marca.
- Experiencia en optimización del SEO, en campañas PPC, analítica web.
- Experiencia en comercialización y gestión de venta.
- Ser una persona alegre y altamente motivada a tomar nuevos desafíos y proactiva, espíritu emprendedor, trabajo en equipo, colaboración, compromiso.
- Persona planificada y ordenada.
- Tener tolerancia a ambientes dinámicos y altamente desafiantes
- Poseer buena dicción y redacción.
Responsabilidades:
- Armar plan de acción en base a objetivos estratégicos que entregue la compañía.
- Ayudar a desarrollar estrategias de marketing de contenidos (newsletter, emailings, blog, videos, etc.)
- Asegurar que la tienda online supere indicadores de resultados y métricas de conversión (compras/visitantes a la web)
- Analizar y tomar decisiones con relación a cómo aumentar las ventas.
- Ayudar a desarrollar estrategias de marketing que se sumen potencialmente a campañas de las mismas plataformas digitales . Siendo el responsable de las mismas.
- Ayudar a desarrollar estrategias que nos ayuden a mejorar las ventas con respecto a la competencia en dichas plataformas.
- Analizar el mercado para tomar decisiones estratégicas.
- Hacer el seguimiento de las ventas y entregar informes con su evolución.
- Realizar recomendaciones de como ajustar la logística (envío y entrega de productos) para entregar un alto nivel de servicio con costos eficientes.
- Recomendar mejoras e innovaciones en base al análisis de ventas.
- Vigilar que la web y las tiendas mantenga la identidad de la marca y sea coherente con la venta en otras plataformas y con la tienda física.
- Estar actualizado en relación con las últimas técnicas y herramientas de comercio electrónico que ayudan a la marca a tener una ventaja competitiva.
- Recomendar cómo mejorar la experiencia de cliente en la web y tienda.
- Apoyo en la generación de contenidos en colaboración con las otras áreas de la empresa.
- Ayudar a desarrollar el calendario comercial de la empresa, según eventos y fechas importantes.
- Editar la web en plataforma Shopify, lo que implica crear nuevos productos, anuncios, nuevas secciones, incorporar temas en blogs, etc, en colaboración con el equipo de marketing, operaciones, comercial y de nuevos productos.
- Actualizar el contenido de productos de las plataformas de terceros.
- Analizar y tomar decisiones con relación a cómo aumentar las ventas en estas plataformas.
- Apoyo en la difusión de contenidos en redes sociales.
- Seguimiento de la reputación online con diversas herramientas.
- Responder a comentarios y problemas con los clientes
- Encargado marketing online referente a la web.
- Gestionar las categorías del producto en el canal online (precio y posicionamiento).
- Diseño e implementación de acciones de marketing online y punto de venta.
- Elaborar presentaciones de seguimiento de ventas web y en plataformas
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más