• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 1 mes

Administrativa de RRHH (Antofagasta)

Importante empresa líder en el rubro de Maquinaria para la industria minera, requiere contratar, por período de reemplazo de Licencia Médica Pre y Post Natal, a una Administrativa de RRHH para la ciudad de Antofagasta, quien estará encargada de realizar las siguientes funciones: Control de exámenes médicos, habilitación de personal en faena, actualización de información, ordenamiento de documentos, coordinaciones menores

de logística y todo lo relacionado con asistencia en labores que ayuden y faciliten el proceso de planificación, proceso de logística y relaciones laborales.
Requisitos:
- Título de Técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera afín
- 2 años de experiencia realizando labores Administrativas en el área de RRHH
- Manejo de Excel nivel Intermedio
- Manejo en SAP
- Conocimientos control documental de acreditaciones de personal
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Team-Work

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 31/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más