• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Trabajo Analista de calidad de Llamadas

Importante institucion bancaria busca a profesionales responsables para desempeñarse como Auditores de Monitoreo de Llamadas en turnos rotativos de Lunes a Domingo funciones: fin de detectar mejoras en el servicio entregado, entre otros. • Se define como la gestión de auditoria aleatoria de los llamados de las distintas plataformas contact center, con el fin de regular los siguientes temas: -Correcta

Correcta utilización de protocolos de atención en las llamadas realizadas tanto para el cliente

interno como externo.

-Correcta utilización de procedimientos vigentes en Contact Center.

-Medición de conductas críticas que afecten el normal funcionamiento de call center y por

consiguiente la calidad de servicio requerida, como por ejemplo esperas injustificadas en el

llamado, corte en los llamados, entre otros.

- Habilidades blandas como, por ejemplo, tono de voz de acuerdo a las técnicas de atención

telefónica (cordial y fluida).

-Tiempos promedios de conversación, mejora en procesos de atención, etc.

Renta Ofrecida: 515.000 liquido aprox

Lugar de trabajo: R.Metropolitana.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Selectiva S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/Sep/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Maestro Sellador es de $637.500 con 4 resultados

Avisos similares

Ver más