• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 7 meses

Asistente administracion y finanzas

Empresa de Mantención Industrial y Ventas de Lubricantes, requiere Asistente Administración y Finanzas, dentro de sus principales funciones se encuentran: • Creación Productos, actualización de precios, registro recepción de Mercancía. • Registro contable compras, registro y control rendiciones de gasto, registro pago proveedores. • Conciliación Bancaria, Conciliación de Compras y Ventas. • Control personal (registro ausencias, disfrute feriados, permisos), tramitación

n de licencias.

Modalidad: Presencial.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes - 9:00Hrs a 18:30
Lugar de Trabajo: San Bernardo.

Requisitos:
•Conocimientos Contables, Tributarios, Remuneraciones.
•Manejo de ERP Laudus (No excluyente)
•Manejo de Microsoft Office
•Extranjeros papeles en regla (mínimo con Permiso de Trabajo)
•Disponibilidad Inmediata

Interesados Favor enviar cv actualizado
Favor indicar pretensiones de renta

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Maribel Rodtriguez

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:16 p.m. 19/Abr/2022
Análisis de Sueldo

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