• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Supervisor Call Center In House - Santiago

Importante ONG se encuentra en búsqueda para incorporar a su equipo de trabajo un Supervisor para el área de callcenter, el cual implementará, mantendrá y mejorará el call center in house. Funciones: • Ejercer la supervisión y liderazgo de equipo. • Implementar estrategias, capacitar y motivar de manera constante al equipo. • Dar soporte a los equipos, asegurando el cumplimiento

de objetivos.
• Mantener administrativamente al personal (firma de contratos, participar en nuevas contrataciones etc.)
• Distribuir las bases de datos previa evaluación de desempeño y competencias de cada teleoperador.
• Generación de reportería y seguimiento de desempeño a cada teleoperador.
• Levantar alarmas sobre desviaciones en el proceso.
• Levantar procesos y generar puntos críticos de control para seguimiento constante.
• Comunicarse constantemente a con jefatura sobre las problemáticas y/o mejoras del personal y procesos a su cargo.
• Revisar cada uno de los indicadores relevantes del call center asegurando que pasen la revisión de calidad.
• Generar la estrategia de Call center.
• Conocer y adaptar la estrategia de TLMK de la ONG.
• Realizar revisiones y mejoras constantes al Script.
• Participar activamente en la generación de mejoras.
• Analizar el mercado (socios potenciales y competencia)
• Sugerir cambios a jefatura.
Requisitos:
• 1 años de experiencia En Supervisión de Call Center.
• 2 a 4 años en call center venta de intangibles.
• Conocimientos de gestión de call center, poblamiento de datos para aumentar contactabilidad, TMO promedio, tasa de conversión etc.
• Titulado de Técnico medio o superior en Adm. De Empresas.
• Excel intermedio/avanzado.
• Inglés deseable.
• Con amplia conciencia medio ambiental, que sea validada por acciones de voluntariados o participación de actividades ecológicas.
• Orientación al logro.
• Iniciativa.
• Liderazgo en equipo.
• Directividad.
• Comprensión interpersonal.
• Orientación de servicio al socio.
• Conciencia organizacional.
• Proactividad
• Honestidad
• Capacidad de generar buenas relaciones interpersonales.
• Muy buena dicción, modulación y manejo de objeciones.
• Responsable con horarios y tareas asignadas
• Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
• Renta líquida $650.000.
• Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs., inicialmente.
• Entrega de herramientas de trabajo (computador, software, etc.)
• Contrato por servicios transitorios.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Edad: A partir de 30 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de KPGroup

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:34 p.m. 03/Nov/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Maestro Para reparaciones es de $400.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más