• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Analista de Customer Team - Chilexpress

- Recopilar, analizar y hacer seguimiento a los indicadores de servicio y calidad operacional de los clientes estratégicos asignados en su equipo. - Analizar y evaluar brechas operativas y proponer soluciones que faciliten la disminución de inconformidades en el servicio logístico de los clientes asignados. - Identificar la causa raíz de incumplimientos en el servicio logístico del grupo de clientes

estratégicos a cargo.
- Llevar a cabo la extracción, análisis, clasificación y preparación de los datos requeridos para el seguimiento de los factores críticos.
- Proponer mejoras para el monitoreo y seguimiento de KPI 's, metas requeridas por los clientes estratégicos.
- Desarrollar informes de seguimiento, reportes de desempeño o cualquier información necesaria para la toma decisiones del equipo.
- Discutir las brechas identificadas con representantes de otros equipos operacionales para identificar oportunidades de mejora, recurrencia de eventos, alternativa de solución, entre otros aspectos.
Requisitos:
- Título profesional Ingeniería Comercial, Industrial o similar.
- Experiencia en procesos operacionales.
- Ideal manejo de bases de datos. (Power Bi - Tableu no excluyente)
- Manejo de Excel nivel avanzado.
- MS Office. (Word, Power Point).
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:27 p.m. 24/Dic/2020
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