• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutivo de Atención al Cliente 30 Horas Semanales

UpCom DTS, premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018-2019-2020, solicita personal con experiencia en Atención al Cliente a través de Call Center – Contact Center, para desempeñarse como Ejecutivos/as de Atención al Cliente, para importante empresa de Seguros, con las siguientes características: OFRECEMOS: • Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60

días más y luego indefinido, dependiendo del desempeño.
• Jornada de 30 horas semanales.
• La renta del servicio es de $ 320.000 líquidos (Mensual).
• El horario del servicio será de Lunes a Jueves de 08:30 a 19:00 horas y los días viernes de 08:30 a 15:00 horas.
• Modalidad Mixta: Presencial y Teletrabajo.
CONDICIONES DEL PROCESO:
• Capacitación Presencial con duración de 1 semana.
• Capacitación estimada para la semana del 08-03-2020 al 12-03-2021.
• Inicio de actividades estimado para el 15-03-2021.
• Horario de Capacitación: desde las 09:00 hrs hasta las 18:00 hrs
• El último día se rinde prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
• Se requiere que una vez aprobada la capacitación, las primeras 2 semanas de trabajo sean realizadas en las instalaciones de la empresa de manera presencial para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
• Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado; el referido pago será incluido en la 1ra liquidación de renta, a razón de $2.000 pesos líquidos por día de asistencia.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Estudios desde 4to. Medio Aprobado – Licencia de Educación Media (Excluyente).
• Experiencia en atención a clientes a través de Call Center, de a lo menos 6 meses.
• Manejo de Office e Internet a nivel usuario.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Buena dicción, ortografía y redacción.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Orientación al cliente
* Visto que se incluye la modalidad de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a Internet estable (cableado) y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 o Superior (No Mac)
• Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:36 a.m. 24/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más