• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Asistente de comercio exterior

Consultora CDO busca incorporar a un Asistente de comercio exterior para cubrir un reemplazo inicial de 2 meses en importante empresa de servicios, esta persona deberá apoyar en procesos de internación en chile, realizar negociaciones con aduana, entre otras labores asociadas. Requisitos: - Mínimo 4 años de experiencia en el área - Titulo en comercio exterior - Conocimientos en normativa

de químicos (no excluyente)
- Ingles nivel Intermedio hablado y escrito (excluyente)
Modalidad de trabajo: Home Office
Renta acorde al mercado
Jornada de trabajo 45 hrs semanales.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 30 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Oct/2020
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