• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Ejecutivos Call Center - Remoto

Importante empresa de Combustibles requiere Ejecutivo (a) de Call Center, Atencion Cliente Full time para la comuna de las Condes Requisitos Indispensables: - Experiencia como call center, atención al cliente - Disponibilidad para trabajar turnos rotativos Se ofrece - Grato ambiente laboral e incorporarse a una empresa con cobertura a nivel nacional - Contratación por proyecto sujeto a desempeño -


- Horario: REMOTO
Turno Am con sábado o domingo libre (6x1) 8:00 a 16:30
Turno pm con sábado o domingo libre (6x1) 15:30 a 00:00
Turno am con fin de semana libre (5x2) 8:00 a 18:00
- Renta $560.000 Liquido
- convenio con caja de compensación
Su función:
- Realiza apoyo en descarga de aplicaciones, enrolamiento, venta en estación de servicio, formas de pago, recuperación de claves y otras funciones de apoyo al usuario.
-Resolver requerimientos, solicitudes y reclamos de clientes, concesionarios y usuarios, que se reciben sistémicamente desde el front (Call Center), utilizando para ello las herramientas de gestión disponibles y la información registrada en los sistemas computacionales de soporte, basándose en los estándares definidos en cantidad, calidad y plazos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más