• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Agente Mesa de Servicio

Gtd, compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar Agente Mesa de Servicios, quien deberá atender solicitudes y requerimientos interno y externo de servicios en la organización. Su labor es recibir los requerimientos de servicios, incidentes, cambios, felicitaciones y reclamos además de realizar la gestión del ciclo de vida de las solicitudes tales como registro, clasificación, priorización y soporte primer

nivel o derivación, seguimiento, cierre y satisfacción del cliente, para efecto de que las mismas sean atendidas de acuerdo a los niveles de servicio comprometidos.
Además, deberá realizar atenciones de primer nivel tales como: cambios de contraseñas de las creaciones de cuentas de Active Directory, Exchange Office 365.
Las funciones principales
- Recibir de manera continua las solicitudes de servicio y registrarlas.
- Procurar el correcto registro de cada solicitud (mediante la identificación del tipo de solicitud).
- Realizar una clasificación inicial, basándose en la información de la solicitud de servicio, determinar el tipo de solicitud y establecer una prioridad, con el propósito de dar el soporte inicial, y con ello concretar y acotar los términos y requerimientos de la solicitud.
- Resolver solicitudes en primera instancia y en caso de no poder resolver la solicitud derivar al grupo de especialistas adecuado para que ellos puedan analizar resolver y entregar la solución a la solicitud.
- Evaluar si todo se ha resuelto y señalar su conclusión, con el propósito de que el solicitante determine el cierre de la solicitud de servicio.
- Monitorear el ciclo de vida de la solicitud de servicio y comunicar los estados de las solicitudes de servicio al solicitante.
- Determinar la satisfacción del usuario, a través de los medios que defina el Team leader de MDS.
- Generar los reportes de su gestión que el Team Leader de MDS defina.
- Encargado de realizar revisar monitoreo de los distintos servicios con los que cuenta la Gerencia de servicios TI, además de realizar correctamente los escalamientos de las mismas a los distintos especialistas para su correcta solución
Requisitos:
- Título técnico en informática, redes o afines.
- 6 meses de experiencia en cargo similar.
- Disponibilidad para trabajar por turnos
- Nociones de Agente de mesa y conocimientos básicos en AD, Exchange y Office 365
¡Te invitamos a ser parte del Grupo Gtd!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Gtd

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:27 a.m. 04/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más