• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Lider Delivery - Full time

Herman Global SpA representa a un grupo de empresas mundiales especializadas en la producción de suplementos dietéticos, nutracéuticos y cosméticos de alta calidad. Fabricamos productos avanzados utilizando soluciones tecnológicas de primera categoría basadas en nuestras pruebas e informes de laboratorio personalizados. Nuestros científicos realizan regularmente experimentos y estudios para desarrollar fórmulas eficientes implementadas en nuestros productos 100% seguros de usar.

Garantizamos resultados rápidos y una calidad excepcional.
Herman Global SpA busca un jefe de equipo cualificado para gestionar y orientar eficazmente a nuestro equipo de mensajería.
Empezarás solo y harás crecer el equipo por tu cuenta, dependiendo de la carga de trabajo.
Será responsable de supervisar, gestionar y motivar a los miembros del equipo a diario. El jefe de equipo del servicio de mensajería se encarga de procesar sin problemas las entregas diarias de mensajería y las solicitudes de los clientes.
Como jefe de equipo, será el punto de contacto para todos los miembros del equipo, por lo que sus habilidades de comunicación, apoyo y supervisión deben ser excelentes. También deberá ser capaz de actuar de forma proactiva para garantizar un funcionamiento fluido del equipo y una colaboración eficaz. En última instancia, deberá liderar dando un buen ejemplo e implicar al equipo
Tareas del trabajo
Supervisar el despacho para garantizar que las entregas se realicen de forma eficiente.
Coordinar las rutas de los vehículos y las entregas.
Realizar el seguimiento de las entregas para garantizar la distribución puntual e informar a los clientes de los retrasos.
Proporcionar ayuda telefónica al representante de atención al cliente cuando haya un gran volumen de llamadas.
Gestionar y clasificar las quejas de los clientes y remitirlas al departamento adecuado cuando sea necesario.
Programar y controlar la asistencia a los turnos de los mensajeros.
Mantener un calendario de actividades de formación para los mensajeros sobre atención al cliente, comunicaciones y actualización de conocimientos tecnológicos.
Gestionar los problemas relacionados con el rendimiento del personal de la oficina y del servicio de mensajería.
Aportar información a las políticas y procedimientos de mensajería para mejorar el departamento de mensajería.
Responsabilidades
Crear un entorno de equipo inspirador con una cultura de comunicación abierta
Establecer objetivos de equipo claros
Supervisar las operaciones del día a día
Supervisar el rendimiento del equipo e informar sobre las métricas
Motivar a los miembros del equipo
Descubrir las necesidades de formación y proporcionar entrenamiento
Escuchar los comentarios de los miembros del equipo y resolver cualquier problema o conflicto
Sugerir y organizar actividades de creación de equipos
Conocimientos y habilidades requeridos
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Experiencia laboral demostrada como jefe de equipo o supervisor.
Se requieren habilidades avanzadas en la atención al cliente y la logística, así como la capacidad de tomar decisiones rápidas en situaciones de estrés.
Gestión de registros, interpretación de políticas/procedimientos, escribir para comunicar información y asesorar a personas enfadadas/enfadadas.
Conocimiento de nivel avanzado de, Microsoft Word, Microsoft Excel.
Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Conocimiento básico de la legislación sobre primeros auxilios, salud y seguridad.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Idiomas: Inglés
Licencias de conducir: B ,C
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Herman Global SpA

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más