• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 4 meses

Lider de Servicio TI

Se necesita profesional que cumpla las siguientes funciones y responsabilidades: • Supervisión y seguimiento del equipo, con foco y responsabilidades en:  Orientación a los objetivos & resultados  Aseguramiento de la Calidad  Promotor Metodológicos (método ágil basado en Kanban y mejora continua)  Escalamiento Operativo (desde el equipo, para resolución y/o escalamiento al SDM)  Aseguramiento de Acuerdo

de Nivel de Servicio (junto al SDM)
Se privilegiará un profesional que destaque por su capacidad de relacionamiento con el cliente, proactividad, autogestión y capacidad de trabajo en equipo.
• El candidato debe tener experiencia gestionando equipos con profesionales que posean distintos niveles de especialización.
• Conocimiento en tecnologías y métodos de monitoreo de arquitectura y servicios aplicativos.
• Conocimiento de ELK, Splunk, Dynatrace o similar.
• Metodologías Kanban y/o Scrum.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 5
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:21 a.m. 03/Nov/2020
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